Catálogo

En este catálogo encontraras los precios de los equipos que tenemos disponibles en tienda con los precios de la promoción vigente. ¡NO TE QUEDES SIN TU EQUIPO! Tenemos variedad de estilos para ti.

Sobre Nosotros

Somos una Tienda especializada en la venta de equipos celulares seminuevos de Gama Media Alta y Alta de la marca iPhone y Samsung.

Tenemos Taller Especializado para realizar todo tipo de trabajo en cambio de pantallas, baterias, puertos y unos más rigurosos de microsoldadura.

Llevamos 7 años en el mercado y nuestra trayectoria y experiencia nos califican como una de las tiendas líderes en el mercado capitalino en la venta de equipos celulares.

PREGUNTAS
FRECUENTES

Te dejamos algunas de las preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes, pero si aun tienes dudas, puedes contactarnos por llamada o whatsapp , con mucho contestaremos todas tus consultas.
¡Quedamos a la orden!

Nuestros Celulares poseen un Precio Promocional, que es una Facilidad de pago con un super descuento aplicado ya al producto.

Para adquirir este precio es necesario realizar la cancelación del equipo mediante EFECTIVO, o bien una TRANSFERENCIA BANCARIA.

 

Tarjeta de Crédito, puntos de tarjeta, o bien CREDEX, no aplican al precio PROMOCIONAL, el monto a facturar será el PRECIO REGULAR del producto.

El precio Regular en los equipos es el monto a facturar mediante otro medio que no sea efectivo, es decir por tarjeta, puntos o Credex.

Este precio es totalmente financiable a 3, 6 9 u 12 meses con tarjeta de Crédito a tasa 0%, o bien financiables con Credex. (Las cuotas con credex no son Tasa 0% , a excepción que esta plataforma tenga alguna promoción Activa)

Para el financiamientos hay 2 maneras:
1- Con tarjetas de credito Bac, Banpro, Lafise o Ficohsa puede financiar equipos de 3 a 24 meses.

2- O bien puede aplicar Con credex, credex es una microfinanciera que nace en sinsa

Requisitos:
•Necesita ser mayor de 21 años, •Antiguedad laboral de 6 meses
•Colilla inss mayor a c$8500 o bien carta salarial mayor a ese monto

CREDEX es una microfinanciera de Sinsa la cual crea líneas de Crédito para las personas que reunan ciertos requisitos.

Para obtener linea de crédito con Credex puedes empezar por enviarnos Foto de ambas caras de su cedula (Cédula de nuevo formato), y fotografía de su colilla INSS mayor a C$8500 o bien de su carta salarial mayor a C$8500, tambien debe brindarnos un número de telefono para que credex pueda contactarse con usted.

Si pasa el primer filtro, Credex le llamara, usted debera tener a mano 3 referencias personales que no sean familiares. (Nombre completo, numero de cedula y numero de telefono de cada uno)

Eso seria todo! Credex le notificara si su credito fue aprobado mediante una llamada, si su credito fue aprobado, debe presentarse a tienda para firmar su contrato y luego puede adquirir su primer Celular al credito con Nosotros.

Requisitos generales
1. Ser mayor de edad (21 años)
2. Almenos 6 meses de antiguedad laboral

Nuestra dirección es: Altamira, de los semáforos de la vicky, 1 cuadra abajo, 75 varas al sur. Le esperamos 😀

En cellcenter tenemos 3 categorias en nuestros celulares seminuevos.

Las tres categorias se diferencian entre el estado físico del equipo

A es 10 de 10
B es 9 o 9.5 de 10
C es 8 de 10

Asi es, contamos con servicio a domicilio en el casco urbano de Managua, y envíos a todos los departamentos pormedio de CARGOTRANS.

El costo del envío varía segun la zona*

© 2021. Todos los derechos reservados